Municipios

Almirante Brown: Cascallares y Bossio encabezaron la inauguración de una oficina de Anses

El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, destacó que el candidato del FPV Mariano Cascallares “es la persona que más conoce y más quiere a Almirante Brown”, al encabezar juntos la inauguración de una oficina de Anses en la localidad de Longchamps.

“Cascallares no solo se preocupa, es la persona que más conoce y más quiere Almirante Brown, y ese amor va a hacer que podamos seguir trabajando juntos”, expresó Bossio.

 

En el acto de apertura de la UDAI de Longchamps, el funcionario además entregó certificados de otorgamiento del plan PRO.CRE.AR y la Tarjeta Argenta a jubilados del distrito.

 

“Tenemos una Presidenta a la que hay que cuidar y ayudar, porque se rompe el alma, y nosotros (por los funcionarios) lo vivimos a diario porque nos cuesta seguirle el ritmo”, destacó el director Ejecutivo de la ANSES.

 

En ese sentido, dijo que la Presidenta “está entregada al trabajo por el país” y pidió “valorar ese esfuerzo”.

 

Por su parte, Cascallares señaló que “mientras algunos priorizaron lo personal, nosotros junto a un grupo de compañeros, vamos a estar apoyando este proyecto colectivo de transformación”. 

 

“En Almirante Brown, en 2003 teníamos 32.000 jubilados, y ahora tenemos 64.000, ni que hablar de los más de 47.000 chicos que tienen la Asignación Universal por Hijo”, destacó.

 

Finalmente, el presidente del IPS dijo que los “que recorremos los barrios” recibimos las muestras de agradecimiento popular a esas políticas de inclusión impulsadas por el Gobierno nacional.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar