Municipios

Tigre: desde el FpV denuncian que “Massa destina sólo el 29% de su presupuesto a salud y acción social”

Durante una entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad del barrio Troncos del Talar, de Tigre, el candidato a concejal  por el Frente para la Victoria, Gustavo Piantino denunció que “Massa destina sólo el 29% de su presupuesto a salud y acción social”.

“El presupuesto municipal elaborado por  Massa, destina sólo el 29% de su presupuesto a salud y acción social, muy por debajo del 42% que destina San Isidro a estas áreas o el 48,3% de Vicente López”,  detalló Gustavo Piantino.

 

“Durante las recorridas por los barrios, vemos la ausencia del estado municipal y el impacto que esto tiene también en personas con discapacidad que no tienen acceso, ni siquiera a una silla de ruedas. Esto pone en evidencia una vez el fracaso del modelo de Tigre en materia social”,  dijo el candidato.

 

Piantino sostuvo que “las palmeras, las banderitas y los globos en los accesos, están bien porque el turismo genera trabajo. Pero los vecinos de Tigre se merecen más, los números no mienten. Cuando los vecinos, las organizaciones populares y el Estado trabajan juntos, los resultados se obtienen; simplemente se trata a tener una vida más digna y es por lo que trabajamos”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar