Municipios

La Plata: nueva presentación de “Rectorado Suena”

Este fin de semana llega a La Plata una nueva presentación de “Rectorado Suena”, el espacio que tiene por objetivo visibilizar y reconocer las tesis de grado de las carreras de música de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP.

La Prosecretaría de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata, y la Secretaría Académica de la Facultad de Bellas Artes (FBA), ponen en marcha el programa “Rectorado Suena”.

 

Para dar reconocimiento a las tesis de grado de las carreras de música de Bellas Artes, se partió de los registros recopilados por el Banco de Tesis, y cuenta con una serie de conciertos que propone a profesionales recientemente graduados reproducir los trabajos entregados y ampliar sus ámbitos de circulación. Todo ello, para activar otros espacios y otros públicos a los jóvenes.

 

Este sábado 5 de octubre, a partir de las 19 horas, las presentación se realizará en el Patio de Rectorado (Av. 7 entre 47 y 48) y se exhibirá la obra Gama/La Novela, del compositor Agustín Salzano.

 

“Rectorado Suena”, comenzó el sábado pasado con la opera Las Santas, tesis del compositor Ramiro Mansilla Pons. La próxima presentación, será a fines de noviembre con una diracción coral.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar