Municipios

De la Torre confiadísimo: “la lista de Massa es la que más votos sacó en el país”

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, es una de las caras más reconocidas que circulan en el bunker de Tigre, ese que espera en medio de un festejo generalizado las palabras de Sergio Massa.

Mientras la mayoría de los referentes que tiene el Frente Renovador en el interior de la provincia de Buenos Aires y, a pesar de que se espera alguna declaración mesurada, Joaquín de la Torre, jefe comunal de San Miguel, se envalentonó, al igual que su par de General Villegas, Gilberto Alegre, y pronosticó una rotunda victoria.

 

“Estamos más  que contentos y satisfechos. La verdad que vivimos un momento de felicidad por lo que sucede porque la diferencia ha sido mayor que en las PASO”, sostuvo De la Torre.

 

Con absoluta confianza, el referente de la 1ª, se animó a pronosticar un resultado histórico para la lista que encabeza Sergio Massa: “si todo sigue así, vamos a ser la fuerza que mayor cantidad de votos obtuvo en el país”.

 

En la misma línea, José Ignacio de Mendiguren, remarcó que el Gobierno nacional debe “escuchar el mensaje de la población”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar