Municipios

El Momo suma acuerdos con el Pro de San Isidro y Lanús

Venegas de Unión con FE y Grindetti del PRO firmaron un acuerdo para estas elecciones. Se suma al ya suscripto con Guillermo Montenegro. En distintos distritos y secciones electorales el PRO lleva sólo candidatos a nivel local y seccional, mientras que el Momo apunta a convertirse en diputado Nacional con su alianza Unión con Fe.

Desde Unión con Fe informaron que Gerónimo Momo Venegas, junto al ministro de Hacienda de Mauricio Macri y dirigente del PRO en la Tercera Sección Electoral bonaerense, NéstorGrindetti, suscribieron hoy en Lanús, un acuerdo de acciones conjuntas de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo.

 

El acuerdo incluye acercar a la ciudadanía la boleta de Unión con FE que lleva como primer candidato a diputado nacional a Venegas, con la boleta de los candidatos del PRO a nivel local y seccional.

 

De esta manera, al igual que ocurrió la semana pasada con otro ministro macrista, en este caso Guillermo Montenegro, quién suscribió también con Venegas la alianza electoral en San Isidro y otros distritos de la zona norte del conurbano, ambas fuerzas se comprometen a realizar acciones conjuntas e integrar la entrega de boletas con las dos opciones.

 

En la oportunidad  Venegas aseguró que “nuestro partido, Unión con FE, está convencido que la Argentina necesita los mejores dirigentes que con sentido común, experiencia de gestión y honestidad, puedan sacar a este país del estancamiento y mediocridad en la que se encuentra”.

 

En ese sentido, el jefe de la cartera económica de Macri, destacó la importancia de este tipo de acuerdos que se basan en acuerdos programáticos que seguramente continuarán más allá de las elecciones próximas”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar