Política

La Provincia inhabilitó a “La Hiena” Barrios para conducir

El Gobierno de la Provincia de Buenos aires, inhabilitó finalmente al boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios para conducir vehículos, según informó el jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, le había pedido por carta al intendente Sergio Massa la inhabilitación de Barrios para manejar, mientras se sustancia el juicio por la muerte de Yamila González. Barrios, tenía su licencia de conducir expedida desde ese municipio.

 

“El subsecretario de Gabinete Provincial, Juan Pablo Álvarez Echagüe, y el director Provincial de Política y Seguridad Vial, Javier Mazza, llevan adelante el trámite administrativo para proceder a la inhabilitación de Barrios y solicitar al Municipio de Tigre la notificación y retención preventiva de su licencia, en línea con lo expresado por el Ministro del Interior, Florencio Randazzo”, indicó un comunicado oficial el jueves.

 

El miércoles, la Cámara de Garantías de Mar del Plata, había dejado sin efecto la prohibición de manejar y la prisión del boxeador, hasta tanto el fallo en contra fuese confirmado por Casación.

 

Javier Milei. 
Javier Milei

También te puede interesar