Cerati cumple 53 años

Este 11 de agosto, el músico argentino Gustavo Cerati cumple 53 años después de más de dos de estar internado por el accidente cardiovascular que sufrió. La familia difundió un comunicado ante el interés de sus seguidores por conocer cómo se encuentra.

El ex soda Stereo, cumple años estable desde la Clínica ALCL  entre sueños de música ligera.

 

Con motivo de esta fecha la familia decidió compartir la información sobre su salud, por el constante interés que tienen sus fans y la sociedad argentina en general.

 

“Próximo a cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del Sr. Gustavo Cerati, informamos que el paciente mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior, sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional”, dice el informe del Director Médico de la Clínica ALCLA, Dr. Gustavo Barbalace.

 

Tanto médicos como la familia del músico, informaron que el trabajo de los profesionales se realiza de manera ininterrumpida con las actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios.

 

“Queremos hacer mención al diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos, y agradecer las continuas demostraciones de apoyo y afecto que ellos también brindan a cada uno de los integrantes de Clínica ALCLA”, expone el parte médico.

 

Por su parte, el Instituto San Roque de Villa Urquiza, colegio donde estudió Gustavo, inaugurará en el día de su natalicio un mural para homenajearlo.

 

Todos esperan que Cerati despierte y vuelva a pisar los escenarios, para hacer la excepción y romper las reglas.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar