Política

Según las autopsias los nenes de Moreno murieron ahogados

Según las autopsias realizadas el viernes por la tarde a los tres menores hallados muertos en una pileta de un club de Moreno, fallecieron ahogados. Los familiares de los chicos hablaron de la posibilidad de un asesinato, en un episodio que generó enfrentamientos entre vecinos y la Policía.

Los nenes murieron por “asfixia por inmersión”. Dos tenían sus zapatillas puestas, mientras que el restante se encontraba sin calzado. A partir de ese dato, creen que uno de los chicos pudo haber caído al agua y los otros se lanzaron para socorrerlo.

 

Los hermanos de 6 y 4 años y un amigo de 4, fueron encontrados ahogados en la pileta del club Vélez de Moreno, ubicado en el Cuartel V de ese distrito. Estaban perdidos desde el jueves cuando jugaban frente a la casa de uno de ellos.

 

Después del hallazgo, familiares de los chicos dijeron que se trató de un asesinato y vecinos de la zona pidieron justicia cuando se enfrentaron a piedrazos con la Policía de la zona.

 

Los familiares, acusaron a la Policía de no haber rastrillado en forma exhaustiva y de no permitirle a los padres haber ingresado al predio cuando los buscaban, ante la sospecha de que se encontraban en ese sitio.

 

ferrario bajo su candidatura en la ciudad y pidio dejar de lado los egos
24m dividido: fernandez ceno con estela de carlotto antes de su gira

También te puede interesar