Además, agregó que “Scioli no debería pelearse con los contribuyentes bonaerenses, que son buenos contribuyentes y están acompañando los procesos de crecimiento de la provincia. Debe pelear con la Nación para que deje de confiscar los fondos provinciales”. Y aclaró: “un Scioli firme, con una posición ante el Gobierno Nacional que reclame lo que a la Provincia de Buenos Aires le corresponde, va a recibir seguramente nuestro acompañamiento y, más importante aún, el de las fuerzas de la producción y del trabajo”.
En la misma conversación, se refirió a la conformación del Frente de Unidad Peronista –del cual es miembro junto a Francisco De Narváez, Graciela Camaño y Jesús Cariglino, entre otros diputados nacionales, diputados provinciales y senadores-, un espacio político generado desde el Peronismo no oficialista, pero abierto a trabajar con sectores de diferentes banderas partidarias, inclusive con “muchos de los peronistas que hoy están todavía dentro del oficialismo, como es el caso de Scioli o de Massa, con quienes tenemos una relación de amistad y simpatía. Si cambiaran su posición, posiblemente podríamos llegar a realizar alguna tarea de conjunto”.