ver más
Política

González convocó a solas a los presidentes de los bloques

ADELANTO: El presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, citó este miércoles, a los presidentes de los diferentes bloques partidarios en una reunión privada.

La invitación de último momento, se realizará de forma íntima como un último intento de González para poder iniciar la sesión en la Cámara Baja.

 

Todo indicaría que el presidente de Diputados no cuenta con el número necesario ni siquiera para empezar la sesión y evita encontrarse en la reunión de la comisión parlamentaria con esa mala noticia.

 

También te puede interesar

Las Más Leídas

Más Sobre Política