Toma de rehenes en Londres

Un hombre con explosivos tomó rehenes en pleno centro de Londres y la policía cercó el lugar. Aseguraron que el hecho no estaba vinculado con el terrorismo

Al parecer, el hombre estaba molesto porque no pudo obtener una licencia para conducir vehículos de carga, según la cadena británica Sky News.

 

Algunas personas dijeron que el hombre tenía un lanzallamas y una garrafa de gas, pero esto no fue confirmado por la policía, que evacuó el edificio, cerró una estación de subte cercana y desplegó francotiradores en techos aledaños.

 

Una docena de vehículos, entre ellos numerosas ambulancias, bloquearon la calle Tottenham Court Road, no muy lejos del cruce con la comercial Oxford Street.

 

La policía, que fue llamada porque el hombre empezó a tirar computadoras y muebles por la ventana del quinto piso del edificio, dijo que un negociador habló con el hombre, de unos 50 años, para calmarlo.

 

Al parecer, según testigos, el hombre había tomado a cuatro rehenes, pero la información no fue confirmada oficialmente.

 

Una mujer que trabaja en un edificio vecino, dijo a la cadena BBC que dos hombres entraron corriendo en el inmueble y dijeron que el sospechoso tenía un lanzallamas y una garrafa de gas.

 

La mujer agregó que los hombres contaron que inicialmente tomó algunos rehenes pero luego los dejó ir porque tenían hijos.

 

Después de tres horas, la policía pudo detener al hombre, al cual calificaron de “demente”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar