ver más
Política

Continúan los reclamos por el servicio del Plaza BsAs – La Plata

Los pasajeros se muestran descontentos con las medidas adoptadas por la empresa.Parece que las denuncias de los usuarios de los colectivos que transportan pasajeros de La Plata a Buenos Aires y viceversa, surtieron efecto ya que la empresa Plaza prohibió a los usuarios viajar parados.

En consecuencia de la medida adoptada por los chóferes, en ambas ciudades, principalmente en Buenos Aires, se forman largas colas de personas a la espera por el transporte público. Es por eso que la decisión parece no contentar a los transeúntes y trasmiten su repudio a través de la red social Twitter.

 

A su vez, algunos usuarios afirman que no están permitiendo subir a pasajeros cuando aún hay lugares libres en el vehículo.

 

También te puede interesar

Las Más Leídas

Más Sobre Política