Política

El moyanismo bonaerense alejado del Gobierno

El diputado provincial del Frente para la Victoria, Jorge Mancini, sostuvo que “hoy no hay relación con el Gobierno, esperamos respuestas no al Secretario General de la CGT, Hugo Moyano,  sino a los trabajadores”.

Además agregó que “nosotros aspiramos  a que al país le vaya bien pero no vamos a dejar de llevar adelante los reclamos. Nosotros fuimos parte del 54%, estamos dentro del gobierno,  no en la oposición”.

 

El legislador, presidente de la Comisión de Trabajo de la Cámara Baja, explicó que “en la Cámara de Diputados presenté el proyecto de paritarias municipales que tiene a los trabajadores postergados, como de segunda. Nosotros queremos consensuar con los intendentes como ya lo hicimos con las entidades gremiales, pero primero tenemos que debatir las leyes”.

 

Por otro lado, sobre la candidatura de Moyano al frente de la CGT, Mancini afirmó que “vamos  a tener Moyano para rato, no está solo, los trabajadores que lo acompañan, están con él”. Sostuvo que “es una mentira” lo que piensan muchos, que un Moyano peleado con el Gobierno nacional no puede representar a los trabajadores.

 

“La coherencia es lo que ha seguido Moyano, nosotros no cambiamos, el que cambia de rumbo es el Gobierno, no nosotros. Acompañamos porque creemos en el proyecto nacional  y popular pero acompañar un proyecto no es acompañar a una persona”, aseguró.

 

Mancini se refirió también a la relación con el gobernador Scioli, a la que calificó de “diferente”. “Se puede dialogar de otra manera, pero hay diálogo”, dijo y  aclaró que “en lo que estamos de acuerdo acompañaremos y en lo que no, lo debatiremos”.

 

Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro, buena síntonia y cooperación.
Javier Milei no quiere controlar el comercio exterior

También te puede interesar