Al acto homenaje de este lunes iban a asistir el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Moriotto, y el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.
- Temas del día
- Buenos Aires
- Javier Milei
- Axel Kicillof
- Gobernadores
- Senado
Al acto homenaje de este lunes iban a asistir el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Moriotto, y el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.
El problema radicaba en la tensón entre el segundo de Cristina Fernández de Kirchner y La Cámpora que, por orden de la Presidenta, se mantiene en silencio con respecto a las acusaciones que tienen a Boudou en el ojo de la tormenta por la supuesta intercepción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para que la empresa Ciccone Calcográfica obtuviera una moratoria con una tasa de interés y plazos de pago excepcionales.
Situados entre Cristina y su hijo, Máximo Kirchner, quien está enfurecido con el vicepresidente y la repercusión pública que tomó el caso Ciccone, La Cámpora mantiene perfil bajo en las internas del Gobierno.
El homenaje en Azul, aparentemente, se suspendió por factores climáticos.
En los 70, Oscar Bidegain fue Gobernador durante un año (del 73 al 74) y fue echado por Juan Domingo Perón por simpatizar con Montoneros.