Los movimientos del ex ministro de Agricultura van en ese sentido. Se muestra públicamente con personalidades destacadas, televisa sus actos por canales de noticias y en el último tiempo adquirió una visibilidad y un peso notable en el ámbito político.
En este sentido hoy a las 13 horas, Domínguez se reúne con una destacada personalidad internacional, como es el juez español Baltasar Garzón, que ayer estuvo presente en el acto en el Congreso Nacional durante el discurso de Cristina Kirchner.
Además en las últimas horas se pudo ver por el canal informativo C5N un acto que el mismo encabezó en el Salón de los Pasos Perdidos, algo prácticamente inusual ya que ninguno de sus antecesores en el cargo hizo algo por el estilo.
En este recuento se destaca que ayer luego del extenso acto de la presidenta, el oriundo de Chacabuco haya viajado especialmente a La Plata, para participar del acto de apertura de las sesiones en la legislatura bonaerense. Si bien para algunos es una mera formalidad, para otros es una manera de empezar a posicionarse en territorio bonaerense.
Por ahora son sólo especulaciones políticas, aunque las señales no son nada despreciables. Resta esperar que pase un poco de tiempo para saber si el futuro de Domínguez tiene proyección nacional o provincial. Lo que por ahora sí está claro es que Julián está en Carrera….