Política

Vamos a la playa: esta es la publicidad de Scioli, con el bañero de Baywatch y Emilio Disi

Finalmente, acá está la publicidad que tanto revuelo causó hace un par de semanas, por la polémica generada a raíz de la plata gastada por el gobierno provincial para traer al actor de Baywatch -David Hasselhoff- a Mar del Plata. Del video también participa Emilio Disi, algo así como el representante argentino y dueño de la costa atlántica, recordando al éxito ochentoso nacional: Los bañeros más locos del mundo.

De esta manera La Provincia comienza a promocionar la temporada de verano 2012/13 en la Costa Atlántica. En el video, de menos de 1 minuto de duración, se puede ver al reconocido actor norteamericano llegar a la playa en el auto fantástico, por la ruta 2.

 

Así, recreando las mejores escenas de Baywatch (sin Pamela Anderson), cruza la costa y llega hasta el mangrullo con la intención de tomar el puesto de los guardavidas y vigilar a quienes están disfrutando del sol. Pero ese lugar tiene dueño: Emilio Disi le pone los puntos y lo termina echando.

 

La publicidad termina con el mensaje “1200 km de Costa Atlántica. Vamos a la playa”.

 

Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 
Diego Santilli y Cristian Ritondo

También te puede interesar