Política

La DOS prepara un cierre de año con la militancia

Los referente sciolistas preparan el plenario que tendrá lugar mañana en la localidad de San Martín, la cena en el mismo distrito con empresarios para el miércoles 12, y la inauguración del local porteño el jueves 13. También se avanzó con el armado territorial y la apertura de nuevas locales en el Conurbano.

Luego de las fuertes repercusiones políticas que tuvo la aparición de “La DOS”, ahora sus principales referentes ultiman detalles para varias movidas que tendrán lugar la semana próxima y que marcarán un fin del año 2012 hiperactivo.

 

A tal efecto, varios dirigentes de la agrupación sciolista “ La DOS ” mantuvieron un encuentro en el que también se anticiparon acciones de cara al año próximo.

 

La reunión política fue encabezada por el ministro Martín Ferré y el titular del IPS, Mariano Cascallares, junto al subsecretario Emiliano Baloira, e,l jefe de Gabinete de Desarrollo Social Pablo Pernicone, Roberto Reale y una veintena más de dirigentes y funcionarios.

 

Durante el mitín se repasaron los próximos compromisos de la agrupación: el plenario que tendrá lugar mañana en la localidad de San Martín, la cena en el mismo distrito con empresarios para el miércoles 12, y la inauguración del local porteño el jueves 13.

 

También se avanzó con el armado territorial y la apertura de nuevas locales luego del debut en Pilar. En ese sentido, ya se confirmó que desde principios del año 2013 “ La DOS ” tendrá su espacio en Almirante Brown, en Avellaneda y en una decena de distritos más.

 

Maximiliano Pullaro, Rogelio Frigerio y Martín Llaryora, en la conferencia en la que le pidieron al gobierno que baje las retenciones.
Juan Schiaretti y Arabela Carreras durante la visita de la exgobernadora de Río Negro a Córdoba. 

También te puede interesar