Política

El sciolismo puro le pone paños fríos al 2015

El diputado sciolista Martín Cosentino, aseguró que “falta mucho para las elecciones del año que viene y muchísimo más para el 2015″. Además, señaló que “por más que algunos quieran hablar de lo que viene, nosotros no debemos ser ansiosos. Scioli es un Gobernador cuya obsesión es el trabajo y vive pensando en cómo resolver los temas de la Provincia”.

En declaraciones radiales, el legislador provincial se refirió al lanzamiento de La DOS en Capital Federal y consideró que “nuestra voluntad es ser una agrupación del peronismo que aporte su granito de arena en la discusión político-electoral, pero que también contribuya con ideas y fuerza en la gestión de Scioli como gobernador de la Provincia”.

 

En relación a las diferentes agrupaciones que apoyan la gestión del primer mandatario bonaerense (Peronismo 20/20; La Juan Domingo, Peronistas Sin Fronteras, etc) explicó que “somos espacios de militancia que apoyan al Gobernador y al Gobierno nacional y todas trabajan en el peronismo. Creemos que cada uno, con su pensamiento y con su estilo, suma desde diferentes lugares”.

 

Cosentino confirmó la inauguración de un local de La DOS en la Capital Federal el próximo jueves a las 19 en Anchorena y Corrientes y detalló que participarán “personas con trayectoria, con pasado, presente y futuro en el peronismo porteño”, como el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, el titular del Instituto Cultural de la Provincia, Jorge Telerman, el director del Bapro, Javier Mouriño y el funcionario de Absa, Ricardo Morato.

 

La DOS, es la agrupación sciolista más pura, impulsada por el jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez.

 

Javier Milei en la cena de la Fundación Libertad.
espana, misiones y el dolar, tres limites que acechan el relato de milei

También te puede interesar