“Acá hay una competencia con el que va a Tinelli o el que va a Graduados porque nadie quiere hablar de política y todos quieren tener posicionamientos livianos” había dicho Mariotto pero desde el corazón de su propio terreno salieron a criticarlo.
En este sentido Carastorre calificó como “excelente” la gestión encabezada por el intendente Martín Insaurralde en el municipio, y rechazó las críticas vertidas por el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, sobre quien opinó que “le faltan argumentos políticos para hacer pie en el distrito”.
“Lo ataca a Martín por ir a lo de Marcelo Tinelli porque de la gestión no puede objetar nada. Son chicanas con las que intenta posicionarse en Lomas porque perdió fuerza en todos lados” dijo el presidente del concejo deliberante lomense y hombre de Insaurralde.
Además agregó que “yo creo que algunos funcionarios deberían andar más en auto y menos en helicóptero para ver los pozos que hay en Camino de Cintura, entre otras arterias, y los problemas reales de los vecinos, que no se pueden conocer detrás de un escritorio”.
Y reclamó en sintonía kirchnerista “que Mariotto cumpla el rol institucional que la población le otorgó y deje de lado sus mezquindades contra una gestión como la de Martín que está firmemente comprometida con el modelo de país que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.