Política

Sin GPS: El Pro Bonaerense hizo un plenario de balance en Capital Federal

De cara a las elecciones legislativas del año que viene la fuerza que tiene a Mauricio Macri como referente principal realizó una  cumbre partidaria que convocó a representantes del interior de la Provincia de Buenos Aires.

El punto fue que la reunión para analizar la estrategia a abordar para las elecciones bonaerenses no se llevó en alguna localidad del interior bonaerense, ni en la capital bonaerense y menos todavía en el relegado Conurbano; el plenario se realizó en el Barrio de Congreso en Capital Federal. Contó con la participación de representantes de 66 municipios bonaerenses de la segunda, cuarta, quinta, sexta, séptima y octava sección electoral.

 

Marcos Peña, secretario político del partido, expuso un análisis sobre la situación política nacional,  mientras que el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, explicó las actividades que se están llevando a cabo en el orden partidario

 

Fue Jorge Macri, intendente de Vicente López y primo del jefe de gobierno porteño quien recordó la experiencia vivida con las elecciones de  2009 y expresó que “Ganamos en la provincia de Buenos Aires porque le dimos a la gente una opción electoral atractiva”, señaló  y propuso repetir el año próximo “esa misma actitud frentista”.

 

“Cuando recorro la provincia de Buenos Aires la gente me dice cada vez con más fuerza que Mauricio es la mejor alternativa para encabezar la oposición y seguimos trabajando porque sabemos que la gente nos apoya y está con nosotros”, concluyó.

 

Soher El Sukaria con Rodrigo De Loredo.
scioli no se baja: conmigo, el operativo desanimo, no

También te puede interesar