CIERRE DE LISTAS

Entre Ríos: la lista única de Bullrich y Larreta para Diputados

Juntos por el Cambio consiguió unificar la nómina para la Cámara baja nacional. La encabezarán un senador provincial del PRO cercano a Rogelio Frigerio y la radical Gracia Jaroslavsky.

Juntos por el Cambio llevará lista única en Entre Ríos colgada de las boletas presidenciales de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

El senador provincial por el departamento Gualeguay y muy cercano a Rogelio Frigerio, Francisco Morchio, ocupará el primer lugar en la lista de precandidatos a diputados nacionales.

En tanto, Gracia Jaroslavsky, hija del histórico “Chacho”, jefe de bancada de la UCR en la Cámara baja durante el alfonsinismo, lo hará en segundo lugar. Jaroslavsky es diputada provincial y preside el interbloque que forman el PRO, la UCR y el Movimiento Social Entrerriano (MSE) en la Cámara de Diputados de la provincia.

El tercer lugar en la lista lo ocupa Guillermo Marcone, dirigente del MID, espacio que intenta reconstruir Frigerio en la provincia. Es un hombre oriundo de Concordia. En tanto, el cuarto fue para Valentina Gotte, una abogada de Paraná que integra el espacio Amor x Paraná, que lidera el precandidato a intendente de la capital provincial Emanuel Gainza.

Frigerio junto a la vicegobernadora Alicia Aluani, miembros del gabinete e intendentes e intendentas del peronismo que lo escucharon hablar de la reforma política y electoral que quiere para Entre Ríos. 
Carolina Gaillard en su banca de diputada. Laboriosa en el Congreso, hoy saca lustre a su cercanía al kirchnerismo para intentar repetir. 

También te puede interesar