El secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, confirmó que “las bases de esa organización quieren terminar la movilización por el 24 de marzo frente a la sede de Tribunales" para rechazar la condena a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad.
“Hay un planteo que viene de las bases que tiene que ver con ir a Tribunales y a la Corte. Un clamor que en nuestra organización y militancia no encuadrada. Para nosotros, la memoria tiene que ver con el presente y el futuro”, dijo el ministro de Desarrollo para la Comunidad bonaerense.
“Nosotros vamos a realizar la marcha tradicional de todos los años, de la ex-ESMA hacia la Plaza de Mayo, pero hay libertad de acción para todos los compañeros y compañeras”, dijo Larroque, quien además llamó a “romper la proscripción” de CFK.
https://twitter.com/larroqueandres/status/1639260623937699840
Además, buscó minimizar las críticas que había generado por parte de Estela de Carlotto la propuesta de marchar a Tribunales. “Lo que hubo fiueron operaciones de Clarín para generar confusión. No anida el espíritu de contradicción”, dijo.