#24M

Andrés Larroque: "Las bases quieren ir a Tribunales"

El dirigente cristinista habló de un clamor de la militancia, pero dijo que La Cámpora marchará a Plaza de Mayo en armonía con los organismos de DDHH.

El secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, confirmó que “las bases de esa organización quieren terminar la movilización por el 24 de marzo frente a la sede de Tribunales" para rechazar la condena a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad.

“Hay un planteo que viene de las bases que tiene que ver con ir a Tribunales y a la Corte. Un clamor que en nuestra organización y militancia no encuadrada. Para nosotros, la memoria tiene que ver con el presente y el futuro”, dijo el ministro de Desarrollo para la Comunidad bonaerense.

“Nosotros vamos a realizar la marcha tradicional de todos los años, de la ex-ESMA hacia la Plaza de Mayo, pero hay libertad de acción para todos los compañeros y compañeras”, dijo Larroque, quien además llamó a “romper la proscripción” de CFK.

https://twitter.com/larroqueandres/status/1639260623937699840

Además, buscó minimizar las críticas que había generado por parte de Estela de Carlotto la propuesta de marchar a Tribunales. “Lo que hubo fiueron operaciones de Clarín para generar confusión. No anida el espíritu de contradicción”, dijo.

kirchner: si alguien se enoja, vamos a las elecciones y la sociedad define
Dólar blue.

Las Más Leídas

También te puede interesar