Una zoncera

Aníbal boicotea a su vice y apoya a Julio Pereyra

El precandidato que tiene a Martín Sabbatella como vice elogió al caudillo de la Tercera. Nuevo Encuentro impulsa a Héctor Salatino en el distrito.

El mensaje de apoyo a Julio Pereyra fue difundido luego del acto que compartieron con Daniel Scioli de mediador en Florencio Varela. A través del servicio informativo del municipio, se hicieron llegar las sorprendentes declaraciones que impactan directamente al candidato que impulsa Martín Sabbatella.

 

Primero, habló del “cariño” que le tiene a la ciudad y terminó dando una insólita bendición al actual intendente que irá por otro mandato pero deberá superar en las PASO a Héctor Salatino. “En esta que se viene estoy incondicional al lado de Julio en su nueva postulación por la intendencia porque nos ha respetado y nos ha reivindicado cada vez que ha podido”, afirmó.

 

Por último, el jefe de Gabinete envió un mensaje a los vecinos de ese distrito a lo que les dejó “un gran abrazo” para “la gente que tanto quiero de esta zona que me han cobijado y me han llenado de cariño”. Sus dichos, más que sorprendentes, coincidieron con los del matancero Fernando Espinoza, quien también habló de Sabbatella como un personaje externo al PJ.

 

Como explicó Letra P, Espinoza cosecha apoyo de intendentes que no comulgan en nada el estilo del titular de la AFSCA que plantó a Salatino y le brindó apoyo a otras listas que buscan la transición de dirigentes en la mayoría de los municipios del conurbano bonaerense. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar