La interna boinablanca

UCR de Córdoba: Myrian Prunotto espera señales de Ramón Mestre para jugar contra Marcos Ferrer

La vicegobernadora quiere dar pelea, pero cree que el exintendente es ambiguo en su juego. El cordobesismo, atento al duelo contra el socio de De Loredo.

En concreto, la tropa que responde a la número dos del gobierno de Martín Llaryora está esperando definiciones firmes por parte del exintendente de Córdoba y titular del núcleo Confluencia.

Ya le avisaron a sus interlocutores que están dispuestos a engrosar el acuerdo que el mestrismo tiene con Identidad Radical, el espacio interno que comanda Carlos Becerra y Córdoba Abierta, cuyo exponente es el exdiputado Fernando Montoya.

La oferta del sector de Myrian Prunotto

Mientras se extienda ese mar de incertidumbre a que tiene acostumbrado el centenario partido en cada cierre de lista, en el prunottismo ratifican que van a seguir dándole cuerpo a la hazaña de cambio y renovación en la UCR cordobesa con los militantes de la vicegobernadora. Prometen una lista competitiva.

En ese sector partidario exclaman que no van a resignar a dar peleas a través de los votos en departamentos populosos como Colón y Capital.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/myriprunotto/status/1789065931445997809&partner=&hide_thread=false

Por estas horas, cuando el tiempo avanza y el calendario electoral boinablanca pone primera, desde esa trinchera tienen claro que con Oscar Aguad, exministro de Defensa de Mauricio Macri y por ende, con Marcos Ferrer y Rodrigo de Loredo, “no van ni a la esquina”.

Sin disimulo y a coro, desde esta tercera vía, exclaman en las redes sociales que están “en la vereda del frente” y lejos de lo que desde ese sector llaman “manoseos”.

Fuentes partidarias consultadas por Letra P destacaron que están decididos a ir a internas y a la espera de que Mestre dé una clara definición en el proceso.

Es que los adláteres de Prunotto tienen voluntad para dialogar y enfrentar al tándem que encabeza Ferrer, intendente de Río Tercero y hombre del deloredismo.

De no darse esa posibilidad, los prunottistas están decididos a sentar un mojón en el centenario partido, ya que ganando o no en la Capital, saben que su voz se hará escuchar dentro del radicalismo de Córdoba.

Rodrigo de Loredo y Marcos Ferrer buscan comandar la UCR que viene en Córdoba.
Intendentas del Gran Córdoba arman una liga con la banca de Myrian Prunotto y Alejandra Vigo

También te puede interesar