ver más
SHOWTIME!

Con Milei en el palco, Adorni da su informe de gestión en medio de las acusaciones por enriquecimiento ilícito

El jefe de Gabinete se presenta en Diputados en medio de la causa judicial en la que se lo investiga por compras de departamentos y viajes al exterior.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, brinda su informe de gestión ante la Cámara de Diputados en medio de una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito. El funcionario recibió 4.800 preguntas de los legisladores, algunas vinculadas a la causa. El presidente Javier Milei está presente en el Congreso para apoyarlo.

Live Blog Post

Javier Milei y el Gabinete ya están en el Congreso para respaldar a Manuel Adorni

El presidente Javier Milei ya llegó al Congreso con el Gabinete para respaldar a Manuel Adorni. Arribó pasadas las 10.10 para presenciar el informe de gestión que brindará su jefe de Gabinete, investigado por sus propiedades y patrimonio.

Live Blog Post

Con Javier Milei en el palco, Manuel Adorni brinda su informe de gestión en Diputados

Con la presencia de Javier Milei en los palcos, Manuel Adorni realizará su primer informe de gestión en Diputados desde 10.30. Las inmediaciones del Congreso están valladas desde la madrugada, aunque no hay presencia de manifestantes en la plaza.

La sesión durará seis horas. Habrá 60 minutos de exposición del jefe de Gabinete y cinco tandas de preguntas, distribuidas por bloque. Se esperan a 200 militantes en los palcos para aplaudir.

Recién a las 8, Adorni envió el informe escrito, con 2.151 respuestas a las casi 5.000 consultas que recibió hace un mes, referidas a la gestión y a sus causas judiciales sobre presunto enriquecimiento ilícito.

También te puede interesar
Temas

Las Más Leídas

Más Sobre Política