CIERRE DE LISTAS | CÓRDOBA CAPITAL

La lista de Somos: los nombres que acompañarán a Quinteros

El dirigente que hasta hace pocas horas integraba Encuentro Vecinal será el candidato a intendente de la alianza entre el MID y Unite. Gabriel Ratner, completa la fórmula. El reencuentro de los juecistas pioneros.

El concejal de Encuentro Vecinal Córdoba, Juan Pablo Quinteros, declinó la candidatura a la intendencia por el espacio que lidera Aurelio García Elorrio y se presentará con la alianza Somos, integrada por el Movimiento de Integración y Desarrollo y Unite por la Libertad y la Dignidad.

Su compañero de fórmula será Gabriel Ratner, decano de la Universidad Nacional de la Defensa-Instituto Universitario Aeronáutico, experto en finanzas públicas, profesor de esa materia en distintas universidades del país y coordinador del Proyecto Prospectiva del Área Metropolitana de Córdoba de la Agencia de Desarrollo Económica de la ciudad de Córdoba.

Entre las curiosidades, la nómina contempla dos nombres relacionados con el partido que fundó Luis Juez -llamado inicialmente Partido Nuevo; luego, Frente Cívico- y del que Quinteros formó parte hasta su salida de Juntos por el Cambio, en 2019.

Por ejemplo, el candidato al Tribunal de Cuentas es Daniel Falfan, miembro fundacional de la fuerza juecista; expresidente del bloque de concejales del Partido Nuevo y asesor letrado de la Municipalidad de Córdoba durante el período 2003-2007. También incorporó a Martín Soda, ex vicepresidente del Frente Cívico por la Capital.

La lista completa de aspirantes al Concejo

1- Valeria Soria

2- Martín Soda

3- María del Rosario Castro Tomassini

4- Miguel Echarnier

5- Roxana Marrama

6- José Carusso

7- Lourdes Oronado

8- Ignacio Merlino

9- Estela Flores

10- Daniel Carballo

11- Agustina Ponce

12- Gustavo Molina Bettini

13- Verónica Piñeyro

14- Lorena Morte

15- Norberto Capdevilla

16- Silvia Giaroli

17- Santiago Allende Pose

18- Gabriela Carmona

19- Gustavo Manno

20- Ruth Venecia

las formulas (que no son) de milei: sikora va con rigatuso y quinteros arma para somos
la lista de de loredo: los cuatro nombres que ya anoto juez

También te puede interesar