ELECCIONES 2023

Fernán Quirós: "El mejor candidato puede que no seamos ni Jorge ni yo"

El precandidato a jefe de Gobierno insistió en que el PRO debe competir "con una figura de unidad" y le abrió así la puerta a una candidatura de Vidal.

“El mejor candidato puede que no seamos ni Jorge ni yo. Primero tenemos que lograr un solo candidato o precandidato que llegue a las PASO. Más que defender cada uno nuestra posición lo que tenemos que hacer es hablar con la sociedad y que ella decida quién debe ir”, sostuvo este martes en declaraciones a Radio Con Vos.

Los dichos del funcionario se dan dos días después de que reafirmara sus intenciones de competir por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta -una carrera de la cual tampoco se baja el primo del expresidente Mauricio Macri y en la que también está anotada la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña- y en la misma jornada en que el alcalde de la Ciudad aseguró que en los comicios porteños "pueden presentarse todos los que quieran", aunque ratificó que "lo mejor es que el PRO tenga un postulante de consenso".

Quirós, que cuenta con el respaldo de Larreta, reparó en que para él "no es un tema de consenso, sino un tema de encontrar a la persona en la metodología de consulta a la sociedad e interpretación de esa consulta de manera respetuosa y profesional"

"El mejor candidato es el que la sociedad está más dispuesta a valorar. El mejor candidato no tiene personalismo, puede que no sea ninguno de nosotros dos”, señaló el ministro, a quien el sábado Macri le había remarcado que "no hay que tener miedo a que la gente elija.

quiros, a la cancha sin barbijo pero con lema de medico: bienestar integral
quiros: mi precandidatura sigue vigente

Las Más Leídas

También te puede interesar