Elecciones 2023

Burlando irá por la gobernación bonaerense como representante de la "nueva política"

El abogado mediático oficializará su lanzamiento como precandidato para intentar suceder a Kicillof. Actos el viernes en Olavarría, Azul y 25 de Mayo con ese eslogan.

Después de hacer públicas sus intenciones de pelear por la gobernación bonaerense, el abogado mediático Fernando Burlando lanzará oficialmente este viernes su precandidatura para competir por la sucesión de Axel Kicillof. Se presenta en sociedad como representante de "una nueva política".

La presentación tendrá como escenario a dos distritos que pertenecen a la Séptima sección electoral . La primera actividad será en Olavarría, a las 13, luego tendrá otra en Azul, donde a las 16 participará de un evento a beneficio del comedor "Magalí" en el Gattos Fútbol 5 (Juana Azurduy y Bidegain). Invitan a llevar un alimento no perecedero. Más tarde, a las 18, estará en la ciudad de 25 de Mayo.

Durante enero, Burlando estuvo en el centro de la escena judicial mediática por su actuación en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, en el que ofició como representante de la familia del joven asesinado por un grupo de jóvenes en Villa Gesell. El abogado reconoce que aquella exposición por el juicio lo "acercaron a la gente", pero aclara que no fue esa la motivación para ser precandidato.

https://twitter.com/FernandBurlando/status/1635738169164414977

“Supongamos que hubiese sido una estrategia, no fue mala. Los políticos prometen y del otro lado no hay nada: a la democracia le han pegado golpes bajos, afanaron en nombre de ella, fracasaron”, manifestó.

WhatsApp Image 2023-03-15 at 1.58.20 PM.jpeg

Alberto Fernández, Cristina Kirchner y La Cámpora: no me gusta, voy a ser opositor. Vengo a proponer una nueva política. Toda esta gente se abusó de la democracia, el fracaso es notorio y evidente”, enfatizó y también aseguró que no tuvo “ningún diálogo ni charla con Javier Milei.

trump confirmo que reaparecera en un acto republicano: no tendremos miedo
Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.

Las Más Leídas

También te puede interesar