El vocero presidencial, Manuel Adorni, trató de bajarle el tono al enojo de Oscar Zago y a su salida de la presidencia del bloque oficialista en la Cámara de Diputados y respaldó la decisión del titular de la Cámara baja, Martín Menem, de invalidar la elección Marcela Pagano como presidenta de la comisión de Juicio Político.
Como en otras oportunidades, Adorni intentó normalizar las diferencias dentro de La Libertad Avanza: “No siempre estamos de acuerdo”. “Las declaraciones que pueda hacer un diputado o senador que pertenezca a nuestro espacio corre por cuenta de él”, reiteró el funcionario.
“Todo está conforme y dentro del reglamento. El presidente de la Cámara, Martín Menem, ha hecho lo que consideró correcto. Marcela Pagano nunca fue presidenta de la comisión”, sentenció el funcionario este jueves en su habitual conferencia de prensa.
El portavoz del presidente Javier Milei insistió: “He hablado con Martín Menem por esto, entiendo que la comisión no se llegó a conformar y que va a ocurrir la semana que viene, no hay mucho más para decir. Todo conforme al reglamento de la propia cámara”.
La conferencia completa de Manuel Adorni
Embed - Conferencia de prensa | 11.04.24