LA JUSTICIA, AL BANQUILLO

Larreta: "Tenemos los diputados necesarios para frenar el juicio político"

El jefe de Gobierno porteño volvió a rechazar la avanzada del oficialismo contra la Corte. Definió a la propuesta como "un atropello" a las instituciones.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, insistió en que el juicio político a los miembros de la Corte Suprema  constituye un "atropello institucional" y remarcó que Juntos por el Cambio (JxC) cuenta con las manos suficientes para evitar que el proyecto del oficialismo prospere en el Congreso. 

 

"El juicio político es un atropello institucional. Es una barbaridad y una muestra más de la vocación del kirchnerismo de llevarse puesta la justicia y controlarla. La buena noticia es que no lo van a lograr. Tenemos la cantidad de diputados necesarios para frenar este atropello”, indicó este jueves durante un acto en Villa Soldati, donde lo acompañaron el ministro de Salud local, Fernán Quirós, y la diputada María Eugenia Vidal.

 

 

"Es la primera vez desde la recuperación de la democracia que hay un incumplimiento por parte del Presidente de la Nación de un fallo de la Corte", advirtió.

 

Frente a esta situación, el presidenciable del PRO adelantó que presentará un informe antes ante la justicia para dar cuenta de que “no se está cumpliendo el fallo desde fin de diciembre".

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

Las Más Leídas

También te puede interesar