BUENOS AIRES

Magario destacó el turismo, "una de las mayores fuentes de trabajo y producción"

En Villa Gesell, la vicegobernadora puso en valor al sector como herramienta para el crecimiento de la provincia de Buenos Aires.

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, afirmó que "por decisión del gobernador Axel Kicillof" el turismo "es una de las fuentes de trabajo y producción más importantes de la provincia" y celebró la inversión realizada por el Estado para "sostener estas temporadas récords".

 

Las declaraciones de la funcionaria fueron en el contexto de la visita que, junto al mandatario provincial, hizo a Villa Gesell. Allí se reunieron con el intendente local, Gustavo Barrera, y con representantes productivos de la región.

 

"Los que hemos sido intendentes sabemos bien que cuando estamos al lado de nuestros sectores productivos, de la educación, de la cultura, de la salud, junto a nuestra comunidad, podemos elaborar respuestas en función de sus necesidades", sostuvo Magario tras el encuentro, en el que también participó gran parte del gabinete provincial y una docena de jefes comunales de la zona.

 

En ese sentido, sostuvo que "todos los distritos tienen recursos para desarrollar la actividad turística y eso significa fuentes de trabajo genuinas¨.

 

El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.
Martín Guzmán versus Sergio Massa.

También te puede interesar