El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, acompañaron a la senadora bonaerense Aldana Ahumada en la inauguración de su nuevo local partidario en Merlo centro, donde remarcaron la necesidad de "disputar un distrito clave del kirchnerismo".
" Este nuevo espacio tiene que ser un lugar desde donde se sale a buscar a los vecinos, no hay que quedarse dentro de las oficinas, hay que poner el oído y profundizar la escucha, este es un momento para estar cerca de los vecinos, que viven angustiados por la inseguridad, la crisis económica y la falta de expectativas el futuro cercano", sostuvo Grindetti.
Por su parte, Ritondo señaló que "todas las semanas" recorren muchas localidades bonaerenses y se plantearon "el desafío de recuperar la provincia de Buenos Aires". "Hay cambios que empezamos y no pudimos terminar y a eso apostamos. El cambio tiene que ser profundo y hay que tener coraje, no es para tibios”, agregó.
Ahumada, en tanto, indicó que el espacio es un lugar desde el cual van a "salir a sumar más voces, ideas y propuestas para transformar Merlo".
"Es un momento de escucha activa y estar cerca, los vecinos de nuestra ciudad merecen vivir mejor y necesitan un proyecto serio y comprometido para que Merlo sea un municipio sustentable en el futuro", manifestó.
La jornada comenzó con una caminata por el centro comercial de la localidad, un encuentro con referentes de Juntos merlenses y luego la apertura del local partidario. Participaron las diputadas nacionales Gabriela Besana y María Lujan Rey y los legisladores provinciales, Adrian Urreli, Juan Carrara, Daniela Reich, Walter Lanaro.