HOMENAJE

El PJ conmemora 100 años del nacimiento de Cafiero

La convocatoria es para este lunes a las 18, en el ND Teatro, donde recordarán a "uno de los más emblemáticos dirigentes del peronismno".

El Partido Justicialista hará un homenaje para conmemorar los 100 años del nacimiento de Antonio Cafiero, a quien define como uno de los más emblemáticos dirigentes del peronismo. La convocatoria será este lunes, a las 18, en el ND Teatro (Paraguay 918), donde se espera la presencia de familiares y de la dirigencia del justicialismo. 

 

Cafiero - fallecido en 2014- fue el ministro más joven del gabinete de Juan Domingo Perón y, tras el retorno a la democracia, en 1983, “se convirtió en la figura central de la renovación peronista”, según destaca la invitación al evento.

 

A lo largo de su trayectoria, el referente peronista fue gobernador de la provincia de Buenos Aires; senador y diputado nacional; convencional constituyente; jefe de Gabinete; ministro de Economía y de Comercio Exterior y presidente del PJ, entre otros cargos electivos y partidarios. 

 

“Antonio Cafiero fue uno de los hombres más emblemáticos y trascendentes del movimiento nacional justicialista desde sus orígenes hasta la actualidad, dejando como legado su enorme compromiso con la democracia y la justicia social”, finaliza el texto. 
 

 

El gobernador Maximiliano Pullaro se esfuerza por seguir desde lejos el debate de la reforma constitucional.
El modelo de Javier Milei expulsa a las multinacionales

Las Más Leídas

También te puede interesar