En la antesala de la jura que le tomará el presidente Alberto Fernández, el designado ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, se reunió este miércoles con su gabinete económico para definir las medidas que anunciará tras el acto de asunción en la Casa Rosada.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
En las últimas horas, el líder del Frente Renovador terminó de confirmar a los integrantes de su equipo y todas las miradas están dirigidas a la presentación de su plan de acción. José Ignacio de Mendiguren estará a cargo del área de Producción, acompañado por un equipo integrado por Gabriela Lizana, Priscila Makari, Carla Pitiot y Tomás Canosa.
Juan José Bahillo será el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Matías Tombolini el de Comercio, y Daniel Marx integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública.
Como contó Letra P, el elegido superministro se rodeó de funcionarios que responden orgánicamente a su conducción política y que reúnen dos puntos clave para la captación de dólares, en la pretendida y necesaria búsqueda de liquidez en las reservas del Banco Central: la confianza del Círculo Rojo y la hiperactividad en la comunicación de la gestión.