FASE M

Massa se reunió con su gabinete para definir las primeras medidas de gestión

El tigrense se convertirá en el tercer ministro de Economía de la administración de Alberto Fernández. Tras la asunción, expondrá su plan de trabajo.

En la antesala de la jura que le tomará el presidente Alberto Fernández, el designado ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, se reunió este miércoles con su gabinete económico para definir las medidas que anunciará tras el acto de asunción en la Casa Rosada. 

 

 

En las últimas horas, el líder del Frente Renovador terminó de confirmar a los integrantes de su equipo y todas las miradas están dirigidas a la presentación de su plan de acción. José Ignacio de Mendiguren estará a cargo del área de Producción, acompañado por un equipo integrado por Gabriela Lizana, Priscila Makari, Carla Pitiot y Tomás Canosa.

 

Juan José Bahillo será el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Matías Tombolini el de Comercio, y Daniel Marx integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública.

 

Como contó Letra P, el elegido superministro se rodeó de funcionarios que responden orgánicamente a su conducción política y que reúnen dos puntos clave para la captación de dólares, en la pretendida y necesaria búsqueda de liquidez en las reservas del Banco Central: la confianza del Círculo Rojo y la hiperactividad en la comunicación de la gestión.

 

 

 

Se tensa la relación entre Alberto Weretilneck y Axel Kicillof.
Nicolás Maduro, ante empresarios.

También te puede interesar