Proyección ´23

Santilli y Jorge Macri afianzaron su acuerdo político con otra recorrida

Recorrieron juntos San Martín y coincidieron en las críticas hacia la gestión peronista. El paso previo del ya precandidato por Quilmes y Olavarría.

LA PLATA (Corresponsalía Buenos Aires) El diputado nacional de Juntos por el Cambio Diego Santilli y el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrieron este viernes el centro comercial del distrito bonaerense de San Martín, en el marco del inicio de la campaña electoral hacia el 2023. "Los bonaerenses no dan más", coincidieron ambos dirigentes de Propuesta Republicana (PRO).

 

"Los bonaerenses no dan más, la creciente inseguridad y el aumento de la inflación no se aguanta más. El gobierno de Axel Kicillof hace la plancha y ha profundizado todos los problemas de la provincia", afirmó Santilli durante su visita a San Martín, en la que también estuvo el concejal Andrés Petrillo, que con el respaldo de Macri logró imponerse en la interna opositora en los comicios de 2021.

 

"Veo en la sociedad muchas ganas de cambiar esta triste y frustrante realidad. Nosotros estamos llevando nuestra propuesta de cambio a cada rincón de la provincia, estamos unidos y focalizados en consensuar un plan integral que ponga en marcha desde el primer día a este gigante dormido que es la provincia de Buenos Aires", aseguró el diputado nacional. 

 

Junto con Larreta, Santilli estuvo también en Quilmes el jueves y en Olavarría el viernes, ciudad cabecera de la séptima sección electoral que gobierna Ezequiel Galli. Además, el martes pasado, visitó el municipio de Brandsen. "Este es un momento para estar cerca, escuchar y proponer un camino de salida", concluyó el exministro de Seguridad de la Ciudad y referente bonaerense de Juntos por el Cambio.

 

Mariano A. S. De Los Heros, el funcionario que benefició a Alberto Fernández.
Mauricio Macri en su última visita a Santa Fe, junto con Gisela Scaglia y Cristian Cunha, el candidato de Federico Angelini.

También te puede interesar