FASE M

Golpeado, Fernández se arroga la paternidad del plan Massa

El Presidente busca remontar su pérdida de poder. En Twitter, se mostró dueño de la lapicera y aseguró que él invitó al tigrense a sumarse al Ejecutivo.

Tras reunirse con Sergio Massa en Olivos, el presidente Alberto Fernández, salió a mostrarse como el dueño de la lapicera, esa que en más de una oportunidad la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner le pidió que utilizara, y buscó convencer de que él convocó al todavía titular de la Cámara de Diputados para que se sume al Ejecutivo como superministro de Economía, Producción y Agricultura, un plan del que, en rigor, no es autor sino víctima, como explicó Letra P

 

"He convocado a @SergioMassa para que se incorpore al equipo de Gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece", afirmó el mandatario, a través de la red social Twitter, luego de que este jueves sus socios le torcieran el brazo para abrirle las puertas del gabinete al tigrense.

 

 

"Lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas", señaló Fernández.

 

Asimismo, destacó la figura del nuevo superministro y dijo que lo conoce desde "hace muchos años". "Hemos trabajado juntos pensando en una Argentina desarrollada, moderna y con inclusión social. Conociéndolo, sé que en este momento pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda", agregó.

 

En el centro, Gildo Insfrán, presidente del Congreso del PJ, ladeado por Axel Kicillof, Lucía Corpacci y Juan Manzur. 
El Congreso Nacional del PJ se realizó en simultáneo al del Frente Renovador.

También te puede interesar