FASE B

Angelini y el diálogo con el Gobierno: "Sólo buscan la impunidad de Cristina"

El diputado santafesino del PRO, en línea con la postura de JxC, cierra la puerta a una convocatoria y dispara: "Sería mejor que empiecen a gestionar”.

El diputado de Juntos por el Cambio y vicepresidente del PRO, Federico Angelini, rechazó una eventual convocatoria al diálogo del kirchnerismo a miembros de la oposición, en línea con la postura de Juntos por el Cambio. "Sería muy difícil mantener un diálogo productivo con un espacio político que únicamente está preocupado y ocupado en una reforma del Poder Judicial para lograr la impunidad de su jefa o líder espiritual”, expresó.

 

“Las prioridades pasan por bajar el gasto del Estado para frenar el acelere inflacionario, por plantarse contra las bandas narcocriminales para reducir los niveles de violencia y delitos, y por aggiornar los programas educativos para preparar a los niños y jóvenes para las nuevas demandas laborales que ya se están generando. Pero nada de eso le importa al kirchnerismo”, sostuvo el referente del PRO quien, de todos modos, advirtió: “Con nosotros, hasta el momento, nadie del Gobierno se ha comunicado".

 

A su vez, Angelini resaltó que de parte de Juntos por el Cambio, “estamos convencidos de lo que tenemos que hacer a partir de diciembre de 2023 para empezar a salir de esta crisis; y eso significa alejarse del populismo, a lo que no está dispuesto este Poder Ejecutivo. Entonces, ¿de qué vamos a hablar? Creo que sería mejor que empiecen a gestionar”, remarcó.

 

Por otra parte, el legislador santafesino consideró que “Juntos por el Cambio tampoco puede ser parte de una foto para ser cómplice de esta enorme crisis generada, a las claras, por las pulseadas internas que tienen dentro del Frente de Todos”. En ese sentido, señaló que “el único responsable de que el Gobierno llegue con salud a diciembre de 2023 es el propio Gobierno”.

 

Maximiliano Pullaro y el ministro Gustavo Puccini se reunieron con la Nación por la Hidrovía
El gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro durante una recorrida por instalaciones de la empresa de aguas y cloacas.

También te puede interesar