12|9|2022

Angelini y el diálogo con el Gobierno: "Sólo buscan la impunidad de Cristina"

22 de julio de 2022

22 de julio de 2022

El diputado santafesino del PRO, en línea con la postura de JxC, cierra la puerta a una convocatoria y dispara: "Sería mejor que empiecen a gestionar”.

El diputado de Juntos por el Cambio y vicepresidente del PRO, Federico Angelini, rechazó una eventual convocatoria al diálogo del kirchnerismo a miembros de la oposición, en línea con la postura de Juntos por el Cambio. "Sería muy difícil mantener un diálogo productivo con un espacio político que únicamente está preocupado y ocupado en una reforma del Poder Judicial para lograr la impunidad de su jefa o líder espiritual”, expresó.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

“Las prioridades pasan por bajar el gasto del Estado para frenar el acelere inflacionario, por plantarse contra las bandas narcocriminales para reducir los niveles de violencia y delitos, y por aggiornar los programas educativos para preparar a los niños y jóvenes para las nuevas demandas laborales que ya se están generando. Pero nada de eso le importa al kirchnerismo”, sostuvo el referente del PRO quien, de todos modos, advirtió: “Con nosotros, hasta el momento, nadie del Gobierno se ha comunicado".

 

A su vez, Angelini resaltó que de parte de Juntos por el Cambio, “estamos convencidos de lo que tenemos que hacer a partir de diciembre de 2023 para empezar a salir de esta crisis; y eso significa alejarse del populismo, a lo que no está dispuesto este Poder Ejecutivo. Entonces, ¿de qué vamos a hablar? Creo que sería mejor que empiecen a gestionar”, remarcó.

 

Por otra parte, el legislador santafesino consideró que “Juntos por el Cambio tampoco puede ser parte de una foto para ser cómplice de esta enorme crisis generada, a las claras, por las pulseadas internas que tienen dentro del Frente de Todos”. En ese sentido, señaló que “el único responsable de que el Gobierno llegue con salud a diciembre de 2023 es el propio Gobierno”.