03|8|2022

Aníbal Fernández: "Las críticas de CFK no me quitan el sueño"

21 de junio de 2022

21 de junio de 2022

El ministro de Seguridad intentó minimizar las críticas de la vicepresidenta y llamó a “discutir y encontrar alternativas positivas” a las diferencias.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, buscó bajarle el tono a las críticas de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien en un plenario de la CTA se quejó por la falta de articulación entre el Ministerio de Desarrollo Productivo y la AFIP para controlar "el festival de las importaciones".

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

"No me asombro ni me quitan el sueño las críticas que se puedan hacer", sostuvo el funcionario en declaraciones a CNN Radio.

 

En ese sentido, el ministro consideró que el mensaje de la expresidenta apuntó a reafirmar la idea de unidad y, si bien admitió que "puede haber controversias y hay visiones que pueden partir", es necesario “discutir y encontrar alternativas positivas”.

 

"Tratamos de acercarnos a un objetivo común, en algún momento hay que conciliar para que eso suceda", agregó.

 

Más tarde, dialogó con Radio La Red y respecto de la situación en el Frente de Todos fue contundente: "No estamos dispuestos a ser una fuerza de boludos". En este línea, dijo que si hay que discutir cosas, "qué se discutan" sin importar que eso ocurra a puertas abiertas.