25 de mayo

Kicillof pidió bregar por "la igualdad y la solidaridad"

El gobernador, con Tedeum propio en la Catedral de La Plata. Un llamado a rescatar los valores del oficialismo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participaba este miércoles del Tedeum en la catedral de La Plata junto al jefe comunal, Julio Garro, además de funcionarios provinciales, municipales, legisladores y concejales. La cita fue convocada por el arzobispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández.

 

"El miércoles 25 de mayo es un momento adecuado para unirnos en oración por nuestra querida Patria. En la primera carta a Timoteo, el apóstol Pablo pide 'que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias' por todos y también por las autoridades, para que la ayuda de Dios nos permita alcanzar prosperidad, fraternidad y paz", sostiene la invitación que extendió la curia a las autoridades en donde dejó una advertencia: "Nuestra Patria necesita un nuevo impulso para el bien de todos”.

 

Por su parte Kicillof utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje. “En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo recordamos la gesta que liberó a nuestro pueblo y levantamos bien altas las banderas de la igualdad y la solidaridad para seguir construyendo un país y una provincia más justos y soberanos”, escribió. 

 

Axel Kicillof
Axel Kicillof y Carlos Bianco.

También te puede interesar