PROYECCIÓN '23

Pullaro: “A los que quieren crecer, la Nación les pone el pie en la cabeza”

El diputado provincial cuestionó la "mirada centralista" hacia el interior productivo. Pidió "un gobierno que defienda los intereses de los santafesinos".

El diputado provincial santafesino Maximiliano Pullaro visitó la localidad santafesina de Esperanza junto a los concejales de esa localidad Cristian Cammisi y Rodrigo Muller. “Es importante escuchar atentamente a los representantes de empresas, industrias y del campo santafesino para conocer de primera mano qué debería corregir y mejorar el Estado”, señaló.  

 

También participaron de la recorrida el referente local de la UCR y quien fue vicegobernador de la gestión de Miguel Lifschitz, Carlos Fascendini, y Jimena Senn y Fabián Bastía, integrantes del bloque UCR Evolución. 

 

El exministro de Seguridad aseguró que “la provincia está estancada porque el gobierno nacional perjudica permanentemente a Santa Fe”. “Sobre todo en materia de recursos porque la matriz política centralista hace que el interior productivo y los empresarios santafesinos en particular, paguen cada vez más impuestos que se terminan concentrando siempre en el conurbano bonaerense”, cuestionó.

 

Tras visitar la empresa esperancina Glutal, dedicada a la molienda de maíz húmedo, Pullaro volvió a cruzar a la actual gestión provincial. “Necesitamos un gobierno que defienda con mucha fuerza los intereses de los santafesinos y del interior productivo. Porque a los santafesinos que quieren crecer el Estado nacional les pone el pie en la cabeza”, argumentó. 

 

Sobre Agenda Abierta, una serie de encuentros territoriales para analizar las problemáticas de la provincia y su abordaje de acuerdo a la región llevados adelante por su espacio, el legislador apuntó: “Es una forma de recorrer las microrregiones de la provincia escuchando a las entidades intermedias, a los empresarios, los industriales, la gente de campo, las y los docentes, policías y otros profesionales, a todos los que quieren una provincia mejor”. En ese sentido, agregó: “Así vamos a conocer las fortalezas y debilidades de cada lugar y vamos a sacar los insumos e ideas para tener un programa de gobierno de cara al 2023 que nos permita proponerlo a otros partidos y armar un frente político amplio”. 

 

Por último, sentenció: “Gobernar bien significa no tener que improvisar. Saber bien qué vamos a hacer en cada una de las áreas de gobierno, eso es tener un plan y es lo que está faltando hoy en la provincia de Santa Fe”.

 

Maximiliano Pullaro recibió patrulleros de la provincia de Buenos Aires
Javier Milei en una exposición de maquinaria agrícola, uno de los pocos sectores industriales con expectativas

También te puede interesar