TODOS CONTRA TODOS

Santoro: "El Frente de Todos tiene que estar necesariamente unido”

El diputado le pidió al Presidente y a CFK "recomponer la relación personal" porque "la derecha se ha expandido mucho" y "no hay margen para una ruptura".

El diputado del Frente de Todos (FdT) Leandro Santoro consideró este domingo que la alianza gobernante debe permanecer “necesariamente unida” al considerar que “no hay margen para una ruptura” ante una derecha que, afirmó, “se ha expandido mucho” durante el último tiempo.

 

"El FdT tiene que estar necesariamente unido, y tiene que recomponer la relación personal entre cada una de las partes”, aseguró con relación a las diferencias públicas que existen entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “La derecha se ha expandido mucho y no hay margen para que haya una ruptura en el campo nacional y popular porque a nadie le sobra mucho", agregó en declaraciones Futuröck.

 

Por otro lado, Santoro analizó que durante los últimos años “la derecha avanzó sobre sectores sociales” que en el pasado fueron “tradicionales” bastiones electores del peronismo o el kirchnerismo. En este sentido, manifestó que lo que está en juego en la Argentina no es "solamente una disputa electoral", sino "los fundamentos del contrato social", ante una agenda opositora que “parecía olvidada” y que bregona por "privatizaciones, dolarización y la modificación de instrumentos rígidos como el sistema de seguridad social".

 

"Nos tiene que alertar a todos y a todas a ponernos lo más agudos posibles para poder proponer una alternativa política ideológica", analizó, por lo que pidió que la “discusión” interna del FdT se desarrolle en un “marco más institucional” que se vuelque “hacia el lado de los partidos” y pueda salir de “la informalidad”.

 

Victoria Villarruel, en el Senado.
El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.

También te puede interesar