VIALIDAD

ATE Capital amenaza con "parar el Estado" si condenan a CFK

La seccional que lidera Daniel Catalano convocó a un cese de actividades para el próximo martes si el fallo del TOF 2 es contrario a la vicepresidenta.

La seccional Capital de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convocó a un cese de actividades para el próximo martes 6 de diciembre en el caso de que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sea condenada por el Tribunal Oral Federal 2 en el contexto del juicio por la denominada Causa Vialidad

 

Bajo la consigna "Les estatales estamos con Cristina", el gremio difundió la convocatoria través de las redes sociales. La seccional en cuestión está liderada por Daniel Catalano, uno de los gremialistas de mayor cercanía con el kirchnerismo y el número dos de la CTA de los Trabajadores.

 

«Si la tocan a Cristina…paramos el Estado. Les trabajadores no vamos a permitir un Lula (Da Silva) en nuestro país. Basta de Lawfare y persecución política», expresaron en su cuenta de Twitter.

 

En sus "últimas palabras", la expresidenta consideró que la sentencia en su contra "ya estaba escrita" desde el inicio del proceso judicial. La fiscalía solicitó 12 años de prisión y la inhabilitación para ejercer cargos públicos. El veredicto se conocerá el próximo martes

 

Diana Mondino, canciller de Javier Milei, junto a María Jesus Alonso Jimenez
Cómo es el Cabildo de Córdoba donde Javier Milei puede celebrar su Pacto de Mayo

También te puede interesar