29|1|2023

Insaurralde sumó la Quinta sección a su recorrida por la provincia

03 de noviembre de 2022

03 de noviembre de 2022

El jefe de gabinete provincial mantuvo encuentros con la dirigencia peronista, visitó empresas y analizó el avance de distintas obras.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó los distritos de Monte, General Belgrano, Castelli, Dolores, La Costa, General Lavalle y Tordillo, ubicados en la Quinta sección electoral. Allí, mantuvo reuniones con intendentes y referentes distritales, recorrió empresas, analizó el avance de distintas obras y participó del lanzamiento de la Colonia Recreativa Municipal del Partido de La Costa junto al intendente, Cristian Cardozo.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

La primera parada fue en San Miguel del Monte, donde visitó la planta de envasado y llenado de aerosoles para productos industriales, cosméticos y domisanitarios de la empresa de arte pirotécnico Cienfuegos y la fábrica de galletitas dulces y alfajores Montemar. “El desafío que tenemos con cada uno de los sectores productivos y el gobierno es generar políticas públicas para que haya más inversiones e innovación, condiciones necesarias para producir más, generar empleo y garantizar en conjunto un crecimiento sostenido”, afirmó. Además, mantuvo un encuentro con referentes y militantes del Partido Justicialista (PJ) local.

 

Después, visitó General Belgrano, donde recorrió las obras de repavimentación de la ruta provincial 29. “Obras de estas características son el motor necesario que nuestro sector agrícola-ganadero necesita para seguir creciendo con inversiones y políticas públicas claras”, aseguró antes de mantener un encuentro en la casa del PJ municipal.

 

En Castelli, junto al intendente Francismo Echarren, mantuvo un encuentro de trabajo y visitó el Cine Municipal Avenida, donde puso en valor la articulación y la colaboración entre los 135 municipios y el gobierno provincial.

 

Por su parte, en Dolores, mantuvo un encuentro con la militancia peronista junto al intendente, Juan Pablo García, con quien recorrió la escuela vial local. “Esta nueva escuela es una de las ocho instituciones que existen en la provincia, y que en conjunto son fundamentales tanto para prevenir accidentes como para fomentar, garantizar y respetar la vida como máxima premisa”, declaró.

 

Luego, el ministro coordinador participó del acto de presentación de las Colonias Municipales de Vacaciones del Partido de La Costa junto al intendente, Cristian Cardozo, y el vicejefe de Gabinete, Juan Pablo de Jesús. “Hay algo sumamente relevante en estas colonias, y es que son también una política del cuidado de los chicos y de las familias. Permitirán el disfrute y la felicidad de los más chicos con un Estado que acompaña y facilita a las y los adultos poder aprovechar al máximo el trabajo en la temporada alta”, manifestó.

 

En General Lavalle se reunió con la militancia peronista en compañía del ex intendente Osvaldo Goicoechea y la presidenta del partido Eva Goicoechea. “Encuentros con compañeros y compañeras como este confirman y redoblan nuestra premisa fundamental: militar y trabajar, cada por casa y barrio por barrio, para nutrir y fortalecer nuestra unidad”, destacó Insaurralde.

 

El viaje terminó en Tordillo, donde recorrió 114 viviendas que se entregarán en los próximos días junto al titular de la Autoridad del Agua de la Provincia, Héctor Olivera, y el intendente interino, Alfredo Farías.