ELECCIONES 2023

Mi villana favorita: Macri dijo que el acto de CFK fue "un loquero"

El expresidente aprovechó para hacer su negocio con la grieta y descalificó los dichos de la vicepresidenta durante la convocatoria de este jueves en La Plata.

 

"Lo peor que hace el populismo es la destrucción del valor de la palabra; que ella haya dicho en condición de presidenta que cuando ellos estaban vivíamos mejor, me parece un loquero", sostuvo en declaraciones a Radio Mitre

 

 

En esa línea, el fundador de PRO también apuntó directamente contra el eslogan utilizado para convocatoria en el Estadio Único, "la fuerza de la esperanza", y rechazó que la exmandataria utilizara la frase "el cambio somos nosotros", una expresión a la que ya había recurrido el diputado Máximo Kirchner hace una semana y que hace alusión a las consignas de Juntos por el Cambio (JxC)

 

Macri evaluó que "hoy Argentina es un país fuera de la ley y la sensación es que ellos (por el kirchnerismo) habilitan a que cualquiera haga lo que quiera". En consonancia con su habitual línea discursiva, enfatizó que "la gente no da más de los impuestos y de la inflación, que es un impuesto encubierto".

 

"En estos tres años se convirtieron en el Gobierno que más nos ha endeudado de la historia. Si es candidata o no, igual va a seguir teniendo gente que repite y no analiza las cosas que dice y no tienen ningún sentido", analizó.

 

Victoria Villarruel, en el Senado.
El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.

También te puede interesar