20|1|2023

Entrando al acto de CFK, diputado del FR propuso a Massa presidente

17 de noviembre de 2022

17 de noviembre de 2022

En diálogo con Letra P, el bonaerense Nicolás Russo descartó que su jefe político será el candidato del FdT. Para Kicillof, la reelección.

LA PLATA (Corresponsalía Buenos Aires) En la previa del acto de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en esta ciudad, el diputado provincial por el Frente Renovador Nicolás Russo aseguró que el Frente de Todos (FdT) ganará las elecciones 2023 con la fórmula presidencial encabezada por el actual ministro de Economía, Sergio Massa, y con el gobernador Alex Kicillof como aspirante a la reelección en Buenos Aires.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

“El candidato a presidente va a ser Massa y en la provincia, Kicillof”, aseguró en el marco de una opinión “personal” y destacó que el hincha de Tigre –su jefe político- “está trabajando en un área que no es menor”.

 

“La macroeconomía está bien; nos falta mejorar la redistribución del ingreso y, para esto, necesitamos bajar la inflación y que la gente gane un poco más”, analizó.

 

El dirigente massista del conurbano bonaerense anticipó que esperaba “un discurso conciliador” de la vicepresidenta en la búsqueda de “potenciar el espacio y la unidad del mismo de cara a 2023”.

 

“Desde el Frente Renovador siempre aportamos, dejamos todo en la cancha para que salga bien y creo que Cristina va a buscar eso: la unidad para ganar en 2023”, completó.