20|1|2023

Fernández llamó por enésima vez a la unidad en la previa del Cristinazo

17 de noviembre de 2022

17 de noviembre de 2022

De regreso de su gira al exterior y antes del acto de CFK, el Presidente recordó el retorno de Juan Domingo Perón al país en las redes sociales.  

A horas del acto que encabezará Cristina Fernández de Kirchner en el Estadio Único de La Plata, que alimenta las especulaciones sobre una eventual candidatura para 2023, el presidente Alberto Fernández destacó que el retorno de Juan Domingo Perón al país fue resultado "de la lucha incansable por una causa mayor que nos empuja y nos alienta: la causa del pueblo argentino" y exhortó a la unidad del peronismo, por enésima vez, para enfrentar a "los enemigos de la patria".

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

"El pueblo, que siempre recuerda, se unió y lo trajo de vuelta. El retorno de Perón fue resultado de la lucha incansable por una causa mayor que nos empuja y alienta: la causa del pueblo argentino. Unidos, enfrentemos a los enemigos de la patria. ¡Feliz #DíaDeLaMilitancia!", publicó el Presidente en su cuenta de Twitter

El mandatario, que no descarta competir en los comicios del próximo año por un segundo mandato, realizó el posteo desde la ciudad de Madrid, donde se encuentra terminando la gira que lo llevó primero a Francia y luego a la isla de Bali, donde participó de la cumbre de líderes del G20.