ELECCIONES 2023

De Mar del Plata a San Nicolás, Insaurralde camina Buenos Aires

El jefe de gabinete de Axel Kicillof recorrió seis distritos bonaerenses, donde se reunió con autoridades locales y el empresariado e inauguró obras.

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó los distritos de Mar del Plata, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Campana e Ituzaingó. La recorrida incluyó la participación en un encuentro nacional con sectores empresarios, reuniones con intendentes, encuentros con legisladoras provinciales y la inauguración de un polo deportivo junto con el jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

 

En Mar del Plata, Insaurralde participó de una cena organizada por autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en la cual participaron más de 200 representantes empresariales. 

 

En Baradero, mantuvo un encuentro con el intendente Esteban Sanzio, con quien repasaron la agenda de obras para el año próximo y la coordinación de políticas públicas entre la provincia y el municipio. El eje de las conversaciones estuvo puesto en las obras del Polo Industrial II, que tuvo un importante desarrollo durante el último año.

 

Luego el funcionario de Axel Kicillof se trasladó a San Pedro, donde se reunió con el mandatario local, Ramón Salazar.

 

“Visitamos este gran distrito, parte del motor productivo bonaerense, junto a su intendente Ramón Salazar, que viene trabajando muy bien continuando la gestión de Cecilio. Dialogamos sobre las obras que pusimos en marcha junto al gobernador y los preparativos del municipio de cara a la próxima temporada de verano”, aseguró Insaurralde.

 

En San Nicolás, visitó el puerto y mantuvo un encuentro con la presidenta del Consorcio de Gestión, Cecilia Comercio, y la diputada provincial Fernanda Diaz. Luego, la comitiva recorrió el muelle y otras instalaciones portuarias que formaron parte del plan de obras que se encuentra en ejecución.

 

En Campana, Insaurralde fue recibido por la diputada provincial Soledad Alonso, con quien hizo un repaso de las obras y los programas que la Provincia está ejecutando en ese municipio.

 

Finalmente, en Ituzaingó participó de la inauguración de la primera etapa del Centro Deportivo San Alberto. El nuevo polideportivo será un espacio de recreación y actividad física. Fue construido recientemente por el Municipio a partir de la refuncionalización de un inmueble. 

 

En cada una de las visitas, el jefe de Gabinete estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín y funcionarios de su equipo de gobierno.

 

José María Carambia, senador del bloque de Santa Cruz. Complica el cuórum a Victoria Villarruel. 
torres: hay que debatir la letra fina del pacto de mayo en el congreso

También te puede interesar