PASO 2021

Alberto Fernández votó y no dijo nada

El Presidente sufragó en la sede de la UCA y convocó al electorado a ir a votar. "Cada vez que la Argentina vota, se hace más fuerte la democracia", dijo.

El presidente Alberto Fernández emitió su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) en el barrio porteño de Puerto Madero y, ante los medios, se mostró muy escueto y dijo que aspira a que las elecciones se desarrollen "con tranquilidad".

 

"He cumplido con mi deber de votar. Es un día lindo porque cada vez que en Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia. Para mí eso es muy importante. Aspiro a que tengamos un día de tranquilidad donde todos vayamos a votar", señaló el jefe de Estado tras sufragar en las mesa 69. 

 

"Todo transcurre con mucha tranquilidad. Así que votemos en paz y orden, que es lo que necesita la Argentina", subrayó antes de regresar a la quinta de Olivos. Además, contó que se reunirá con el primer precandidato a diputado nacional por el FdT en la Ciudad, Leandro Santoro, y que a la noche a esperar los resultados.

 

"Estamos en veda política, no hay mucho para agregar", explicó el mandatario antes de retirarse del lugar, a donde llegó acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez, y el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi.

 

Martiniano Molina
Martín Gill se reunió con cooperativistas del departamento San Justo.

También te puede interesar