23|10|2021

Votó Santoro: "Me da lo mismo el resultado"

12 de septiembre de 2021

12 de septiembre de 2021

El precandidato a diputado por el FdT dijo que "lo importante es lo cualitativo" y que JxC "no dio un debate" en la campaña. Serrat, el Ciclón y "la nena".

El primer precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Leandro Santoro, sorprendió después de votar con una frase disruptiva: "Me da lo mismo el resultado".

 

"Me da lo mismo el resultado, (porque) lo importante es lo cualitativo, no lo cuantitativo", explicó el legislador porteño y agregó: "Sea cual sea el resultado, vamos a analizar cómo seguimos. Siempre las campañas se pueden modificar y ajustar".

 

Santoro cuestionó a la oposición: dijo que Juntos por el Cambio "generó una primaria, pero no dio un debate".

 

El dirigente votó en una escuela de Bodeo, cosa que celebró por ser hincha de San Lorenzo. Estuvo con una de sus hijas y varias veces tuvo que pedirles a los periodistas que tuvieran cuidado con "la nena". Contó que desayunó escuchando a Serrat.

 

"Esperaré (los resultados) con los militantes, como en todas las elecciones. Trataré de que sea un día lo más normal posible", señaló, pero le pidió "a todos que participen".