PASO 2021

Macri: "Participé en la campaña en todo lo que pude, como buen militante"

El expresidente dijo que estuvo "donde le pidieron" y que su disenso con el plan canje de Larreta "prescribió". "Les pido a los argentinos que vayan a votar".

El expresidente Mauricio Macri afirmó que participó en la campaña de Juntos por el Cambio (JxC) en todo lo que pudo y donde se lo requirieron "como buen militante que sigo siendo, comprometido con todos los argentinos".

 

"Participé en la campaña en todo lo que pude, en todos los lugares donde me lo pidieron, como buen militante que sigo siendo, comprometido con todos los argentinos", dijo el exmandatario en diálogo con la prensa tras emitir su voto y al ser consultado por su rol en la campaña de la alianza opositora, a la que se sumó en el último tramo luego de estar un mes en Europa.

 

"Tenemos muy buenos candidatos en todo el país y a partir del lunes estaremos en la defensa de la patria que queremos", sostuvo Macri, quien reiteró su desacuerdo inicial con la estrategia del alcalde Horacio Rodríguez Larreta de postular a su vicejefe Diego Santilli en la provincia y a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en la Ciudad. No obstante, expresó que esa diferencia "ya prescribió".

 

"En su momento, pensé que no era la mejor propuesta, pero ya está, prescribió", dijo tras sufragar en la escuela Wenceslao Posse de Juncal 3131 en el barrio de Palermo de la capital.

 

"Les pido a todos los argentinos que vayan a votar. Es una elección muy importante para nuestro futuro. Están todos los protocolos en marcha", instó el expresidente y cerró: "Comienza a definirse en qué modelo de país y de sociedad vamos a vivir".

 

Guillermo Francos junto a su segundo, Lisandro Catalán, el funcionario del Gobierno que pidió eliminar las PASO. 
Elecciones 2025: además de los comicios legislativos nacionales, 13 provincias renovarán sus Legislaturas. 

También te puede interesar